El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, junto con la concejala de Bienestar Social, Nina Sepúlveda, ha acudido esta misma mañana al edificio de Servicios Sociales para entregar los diplomas y carnets de carretillero a los vecinos del municipio que han realizado el curso de manera gratuita.
Este curso está incluido en el Programa de Itinerarios Integrados de Inserción Sociolaboral, dirigido a personas en exclusión o riesgo de exclusión social, que tiene como objetivo formar a personas desempleadas para ayudarles a que mejoren su currículum.
Gómez ha recalcado que “este carnet es imprescindible para las personas que trabajen en almacenes o trasladando mercancías de un lugar a otro. Y subvencionando este curso desde el Ayuntamiento, ni el alumnado tiene que pagar por realizarlo, ni las empresas tampoco tienen la necesidad de pagarlo a sus empleados”.
Al finalizar la entrega, Sepúlveda ha felicitado a todos los alumnos que han recibido el carnet y les ha animado a que continúen formándose aprovechando todos los cursos diferentes que se ofrecen desde el Ayuntamiento.
Este curso de carretillero es uno de los más demandados entre la población, y en cada edición consigue llenar su número de plazas.
Fuente: Ayuntamiento de Massamagrell