El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls puso en marcha el pasado 1 de diciembre una nueva edición de la campaña de Navidad de ayuda al pequeño comercio local, «una de las actividades que organizamos a lo largo del año con el fin de fomentar que nuestros vecinos y vecinas hagan sus compras en los comercios de proximidad, que son creadores de riqueza y empleo en Benifairó. Queremos que nuestros vecinos y vecinas sean conscientes de que en la mayoría de las ocasiones no es necesario salir del municipio para realizar una gran parte de las compras de Navidad”, expone el regidor de Comercio y Promoción Económica, Vicent Chordà.
De este modo, entre los días 1 y 24 de diciembre, por cada compra que los vecinos y vecinas hagan en los comercios locales adheridos a esta iniciativa recibirán una participación para el sorteo de 2.000 euros en premios, «de forma que cuántas más compras efectúen más posibilidades tendrán de ganar. El mismo día 24 de diciembre haremos el sorteo y el 26 publicaremos los ganadores. Los premios se entregarán en forma de vales que también se tendrán que usar en los comercios de Benifairó, de forma que fomentamos doblemente las compras en los negocios locales», expone Vicent Chordà.
Esta iniciativa ya lleva varios años en funcionamiento durante la campaña de Navidad, «y los resultados son muy positivos. Desde el Ayuntamiento de Benifairó vamos a seguir llevando a cabo este tipo de iniciativas para apoyar a la economía local», concluye Vicent Chordà.
Fuente: Ayuntamiento de Benifairó de les Valls