El Ayuntamiento de Alboraya se adhirió al convenio de colaboración entre Labora – Servef y la
Federación Valenciana de Municipios y Provincias para el desarrollo y puesta en marcha de dos puntos Espai Labora Móviles en la Comunitat Valenciana.
La colaboración interadministrativa entre entidades locales servirá para conseguir el acercamiento a los servicios de información y orientación de LABORA aquellos municipios donde no haya un centro.
Desde el organismo municipal se facilitará un espacio de estacionamiento para el punto ESPAI LABORA móvil en un lugar accesible.
Los días 9, 10 y 11 de febrero tendrá lugar la primera visita del punto móvil, al que se puede acudir sin cita previa en el horario ininterrumpido de 10 a 18h. Estará situado en la zona peatonal de la calle Canónigo Juliá con Divino Maestro.
Las personas que lo visiten, desempleadas o estudiantes, podrán conocer los servicios que ofrece LABORA en materia de formación, empleo y orientación, facilitando así su contacto con la entidad y los recursos disponibles en ella. Con el punto móvil se pretende difundir y acercar al municipio estos servicios dirigidos a desempleados o demandantes de empleo.