Ayudas para la elaboración del Plan de Emergencia Municipal

Objeto de la Ayuda: Apoyar la redacción o revisión de Planes de Emergencia de ámbito local, incluyendo el Plan Territorial Municipal y los Planes de Actuación frente a riesgos de inundaciones, incendios forestales y sismos.

Plazo de Solicitud: Del 9 al 29 de abril de 2024. Importante comenzar la preparación de vuestras solicitudes con antelación para cumplir con este plazo.

Beneficiarios: Corporaciones locales de la Comunitat Valenciana que estén legalmente constituidas y cumplan con los requisitos especificados para la elaboración o revisión de dichos planes.

Más Información y Solicitud.

Cualquier duda o consulta puede ser dirigida a la Sección de Planificación Local a través del correo electrónico planificacio_local@gva.es o llamando a los números proporcionados para asistencia en tramitación administrativa o técnica. Tramitación administrativa: 962.759.034 (Pablo Ortí) / Tramitación técnica de planes: 628.401.472 (Josep Royo) / Jefe de la sección: 962.759.152 (Luis Sáenz de San Pedro)

Queremos recordarles que pueden recibir información actualizada y relevante para sus municipios de iniciativas como el Plan Vive, así como diversas subvenciones, ayudas y oportunidades de formación, a través de nuestro canal de WhatsApp. Este canal será una fuente directa para estar al tanto.

Si aún no se han suscrito, les invitamos a hacerlo siguiendo este enlace para asegurar que no se pierdan ninguna actualización importante que pueda beneficiar a sus municipios.