Un total de 25 personas han sido contratadas durante un año para dar apoyo a diferentes servicios municipales gracias a la subvención de los Fondos Sociales Europeos.
El Ayuntamiento de Alboraya solicitó la subvención para las contrataciones a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Esta mañana el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Torres, y parte de la Corporación Municipal, han dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones deseando que «su estancia sea positiva tanto para ellos y ellas como para el municipio» y «poniéndonos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar».
Las contrataciones se han producido dentro de los programas ECOVID 2021 (Avalem Experiència Plus), para mayores de 30 años, y EMPUJU 2021, para menores de 30 años.
Estas nuevas incorporaciones van a trabajar en diferentes servicios y departamentos municipales.
Se ha contratado a un sociólogo, dos auxiliares administrativas, seis responsables de conserjería, dos auxiliares de archivo, una empleada de información al usuario, una profesora de valenciano, una trabajadora de atención domiciliaria, un responsable de proyectos europeos, un notificador, una técnica en comunicación audiovisual, un auxiliar de sistemas, un asesor de explotaciones agrarias , un técnico de imagen y sonido, un empleado de comercio exterior, una empleada de participación ciudadana , una bibliotecaria y un técnico de cultura.
Fuente: Ayuntamiento de Alboraya