La Mostra Sabers i Sabors de Alcàsser se ha celebrado este fin de semana con gran afluencia de vecinos, vecinas y visitantes y ha concluido sin ningún incidente. El ambiente festivo ha sido el gran protagonista en la Feria Comercial y Gastronómica, que entre el 22 y el 24 de octubre ha acogido actuaciones musicales, espectáculos teatrales y atracciones para disfrutar en familia.
Concretamente, el viernes se contó con el espectáculo itinerante Motorpunk de la FAM Teatre y la magia del circo con The Troupers, actos que sirvieron para inaugurar la feria.
El sábado, 23 de octubre, las personas asistentes disfrutaron de dos espectáculos itinerantes: Traps y La Piccola Orquestra. Además, en la plaza del Mercat se celebraba la Festa Pop! De los Pop’s Corn y The Audition de Xa! Teatre.
El domingo, además de repetir los espectáculos itinerantes Traps y La Piccola Orquestra, fue el turno de la música con La Glüps en concert y el Grupo de Metales de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser.
Asimismo, durante todo el fin de semana los más pequeños se lo pasaron en grande con los caballitos Da Vinci, Mesas Da Vinci y juegos de ingenio, así como de estructuras musicales, un laberinto musical y caballitos artesanales.
La alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha mostrado su satisfacción por la “gran cantidad de personas que han llenado este fin de semana la plaza del Mercat y alrededores, en una iniciativa que se ha celebrado con total normalidad y que ha servido para impulsar y visibilizar nuestro comercio”.
Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, ha destacado que en esta edición se ha ampliado el recinto donde se ha ubicado la Mostra Sabers i Sabors “para evitar aglomeraciones”. Además, la edil ha resaltado que se este año “se han utilizado vasos reutilizables para seguir apostando por la sostenibilidad”.
Fuente: Ayuntamiento de Alcàsser