L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha convocado una nueva edición de las Ayudas municipales de apoyo al comercio minorista, con plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el próximo 30 de noviembre.
La solicitud debe realizarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica, accediendo al trámite telemático “Convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de comercio minorista – Año 2021”. Estas ayudas están dirigidas a comercios minoristas que desarrollen su actividad en Alfafar y sean titulares del comercio.
Podrán solicitar la subvención para cubrir gastos que hayan realizado en la adecuación física del establecimiento comercial, inversiones en iluminación, adquisición de equipos y aplicaciones informáticos, provisión de muebles y equipamiento comercial, introducción de bolsas y embalajes sostenibles o acciones de mejora de la identidad corporativa.
Las personas beneficiarias podrán obtener un máximo de 1.500 euros de subvención, sin que supere el 50% de la inversión que hayan realizado.
Con esta iniciativa, l’Ajuntament d’Alfafar busca fomentar la competitividad, modernización y potenciación del comercio minorista a la par que impulsa el desarrollo del comercio local en el municipio.
Font: Ajuntament d’Alfafar